Centro Independiente de Informacion Nacional

viernes, 12 de septiembre de 2008

ALERTA Acciones porriles en Ciudad Universitaria Viernes 12 y Sábado 13

Compañeros y compañeras. En distintas instalaciones de la universidad, los grupos porriles han buscando reorganizarse, bajo el cobijo de la actual administración de Narro, que a la víspera de una reforma educativa que tocará a la UNAM, busca manipular y acrecentar estos grupos de choque para mantener "bajo control" al estudiantado, además de introducirnos a la mecánica del miedo que estos delincuentes provocan en donde aparecen.

Denunciamos que ayer miércoles 10 de septiembre fuimos desalojados de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNAM sin ningún motivo aparente; de manera velada, algunos trabajadores nos informaban de algo que en el transcurso de la noche se desarrollaría y que al día siguiente corroboraríamos. Hoy, jueves 11 de septiembre, encontramos pegadas y casi tapizada, al menos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, propaganda de la "Porra Pi", grupo porril de esta facultad. Las autoridades de la Facultad facilitaron a este grupo de delincuentes el ingreso y pega de su propaganda, y para que nadie se diera cuenta, desalojaron una parte de las instalaciones de la Facultad. La "Porra PI" busca aumentar su presencia en la Facultad de Ingeniería, invitándolos a "actividades de animación deportiva", como las definen funcionarios de nuestro plantel como el Jefe de la División de Ciencias Básicas de la Facultad, Juan Ursul; todo esto bajo el pretexto de la quema del burro y el partido de futbol americano entre el IPN y la UNAM. Lo ocurrido es un ejemplo claro, otro más, de colaboración entre los funcionarios de la Facultad y esta agrupación delictiva que ha sido debilitada por la constante denuncia y señalamiento por parte de la comunidad estudiantil.

La propaganda dice lo siguiente:

"Equipo de liga mayor pumas" y "la porra de ingeniería" "pi"

Invitan clásico estudiantil , Pumas de la universidad vs Burros del Politecnico


 

La cita es el sábado 13 de septiembre a las 9:00hrs en rectoría no faltes


 

La quema del burro se llevará a cabo el dia viernes 12, en la subdirección de futbol americano. a las 16:00hrs

Aunado a esto, los porros de la organización 3 de marzo, principal grupo delictivo de la UNAM bajo cobijo de las autoridades centrales y del plantel CCH-Vallejo, y cuyos dirigentes actualmente laboran en la Delegación Gustavo A. Madero en cuestiones de seguridad, curiosamente donde se desarrollara el operativo que causara la muerte de 14 personas, el "News Divine"; han dado aviso también que estarán en Ciudad Universitaria.

http://mx.msnusers.com/PoRrOsDeLaUnAmYPoLi/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=40740&LastModified=4675689474914478976

Llamamos a las organizaciones estudiantiles que hemos mantenido la lucha contra el porrismo de manera permanente, a estar alerta; es importante, compañeros, que se mantenga la atención sobre estos actos, hace tan sólo un año esta misma organización delictiva "petardeó" las instalaciones del Anexo de Ingeniería de la UNAM ante los ojos cómplices de los funcionarios de la Facultad que los acompañaban. Hacemos un llamado a las organizaciones y colectivos a mantenerse al tanto de la información que se pueda verter sobre el tema, exigir e instrumentar en sus escuelas y facultades las mínimas condiciones de seguridad entre los estudiantes, académicos y trabajadores.

Hoy hay que recobrar la lucha contra el porrismo justo cuando las mismas autoridades que los solapan y promueven buscan institucionalizar la movilización conmemorativa del los 40 años de 1968, incluso, poniendo a disposición infraestructura para la misma. Estas organizaciones delictivas están llamando, igual que los funcionarios de la UNAM y de la dirección general del CCH, a participar en la movilización que partirá del Museo de Antropología e Historia y no para reventar la movilización, sino porque la misma autoridad central de la UNAM ha hecho arreglos con una parte de los organizadores, rompiendo así el carácter combatiente e independiente de la movilización del 2 de octubre.

¡Fuera porros de la UNAM!

¡Contra la institucionalización de la movilización del 2 de octubre, por una movilización independiente de los funcionarios de la UNAM y sin porros!


 

Grupo de Acción Revolucionaria

No hay comentarios.: