Centro Independiente de Informacion Nacional

miércoles, 18 de marzo de 2009

PARA QUE VEAN COMO PIENSAN MUCHOS PANISTAS...EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS????

ESTE ES EL LINK http://www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog Y ABAJO VIENE EL TEXTO PARA QUIEN NO QUIERA ENTRAR AL LINK

LA DEMÓCRATA CRISTIANA LOS SALUDA EL MUNDO ES NUESTRO VAYAMOS POR EL, PERO ANTES UNAS PALABRAS DE UNO DE NUESTROS MAS GRANDES HÉROES.

INTERVENCIÓN DE JOSÉ PEDRO TOLEDANO ESCOBAR EN LA INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE JÓVENES LÍDERES CATÓLICOS.

12 de enero de 2009

Quiero que mis primeras palabras sean para felicitar a todas las personas e instituciones que con su trabajo, entusiasmo y tesón han hecho posible que muy pronto seamos líderes nuevamente de este gran país que es México.

Sé que no ha sido fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Prueba de ello es la incorporación de las comunidades Marianas a los debates que vamos a realizar. Virgen María, sabes que te agradezco muy especialmente el esfuerzo que has hecho para traernos hasta aquí. Madre María eres una referencia moral y política para todos los que creemos en la libertad y en la Justicia Divina.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, cuando es tan necesario reafirmar los principios y valores que nos mueven.

Este encuentro de jóvenes que trabajan por liderar su país constituye una perfecta ocasión para hablar de ideas y de futuro. Ideas para el futuro de Occidente y para el futuro de Iberoamérica.

Dependemos de tres grandes situaciones: una crisis económica, una crisis política y una crisis de ideas. El mundo se encuentra hoy de rodillas hay quienes se apresuraron a certificar la defunción del capitalismo.

La economía de libre mercado necesita para funcionar bien un Estado que garantice el cumplimiento de las reglas de juego; necesita seguridad jurídica; necesita instituciones estables y buenas leyes, pero sobre todo librarse de los estorbos sociales que impiden o dificultan el desarrollo, razas inferiores como los negroides y los indígenas, seres pervertidos como los afeminados y drogadictos, errores de la naturaleza con los discapacitados y gente con síndrome de Down. Pero sobretodo la escoria comunista de López Obrador, que por suerte ya no tiene cabida ni en el PRD. Aun así seamos cautelosos la crisis nacional les hará fortificar sus filas, debemos aplastarlos antes de que se vuelvan a levantarse. Pero les tengo una gran noticia, Capa Blanca ha decidido abrir una segunda senda, la de la derecha tricolor, ellos han tomado el control de su partido y su candidato que además encabeza las encuestas es uno de los nuestros, seguidor de Escrivá de Balaguer y gran católico. Por eso les digo que no teman apoyar a Enrique si las encuestas le favorecen, el sabrá llevar agua a los huertos y semilla a los campos. Con esos dos pilares uno nuestra fortaleza azul y el otro nuestro bastión revolucionario, será imposible fallar. Debemos cuidar el fuerte pues en el norte hay nuevos vientos la bestia ha llegado al gobierno de la gran babilonia y el final de los tiempos se acerca.

El nuevo reino de Cristo en la tierra esta aquí en nuestra Patria.

Conviene recordar que la actual crisis obedece más a intereses del Estado y de la regulación que a fallos del mercado. Por eso, estoy convencido de que para salir triunfantes en esta crisis tendremos que hacer uso de la fuerza que tenemos.

No todos los países saldrán ni igual de rápido ni igual de bien de la crisis. Las decisiones políticas que adopte cada nación determinarán si sale antes o después, y su mejor o peor posición en el futuro.

También creo que el camino para superar la crisis implicará fomentar más Neoliberalismo y más privatizaciones de paraestatales, y no menos; recurrir menos a la protección, que los que no puedan desaparezcan y al cierre de fronteras, y no más; que las empresas sean las que tomen las decisiones, y no los políticos o los burócratas. En definitiva, creo que cuanto más mercado, más libertad para nosotros.

Por eso creo que el objetivo prioritario en el que debemos trabajar todos los que creemos en la libertad del más fuerte consiste en promover el capitalismo desmesurado su extensión y su afianzamiento en todos los países del mundo. Ésa será vuestra principal tarea como jóvenes que inician su trayectoria política, porque lo es de todos los que estamos comprometidos con la causa de la libertad.

El mundo de las ideas es nuestro, materialicemos el mundo que deseamos para nuestros hijos. Yo quiero uno donde pueda salir a la calle y no vea tanta mujer prostituta que en vez de cuidar a sus hijos tienen que estar coqueteándole a su jefe en la oficina. Un mundo donde todos saben lo que es tener un Dios. El mundo que veo es el que ustedes también quieren.

¡¡¡¡Luchemos por el!!!

¡¡¡¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!!!!

Edgar Döring
Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América
www.odca.org.mx/

1 comentario:

Jacobo Tafoya dijo...

Leí en un libro de Jenaro Villamil un fragmento de este discurso. En tu post pareciera que lo hubiera dicho Döring, pero lo dijo un tal José Pedro Toledano Escobar.