Centro Independiente de Informacion Nacional

sábado, 4 de abril de 2009

¡¡¡ LA HISTORIA ABSOLVERA A FUJIMORI ¡¡¡

LA HISTORIA ABSOLVERA A FUJIMORI por ramon talavera

Asi como Mandela y fidel castro en el extrangero se liberaron politicamnete por causas de que la poblacion estaba con ellos y con su causa. a pesar de los "crimenes" que se les inputaba, garcia y belaunde son hoy declarados como inocentes por la justicia de los crimenes que ocurrieron en sus gobiernos por que la poblacion engañada tambien esta con ellos eso es iobjetabl. en politica no importan las reglas ni las leyes lo que importa es el respaldo polpular hoy los marxistas estamos huerfanos de respaldop popular por la gran campaña meprendiada por la reaccion y por los eerrorres y rtraaiciones del revicionismo y sobretodo por el terrorismo burgues camuflado de senderismo.
LA HISTORIA ABSOLVERA A ALBERTO FUJIMORI Y AL FJIMORISMO

En los gobiernos de turno de la clase dominante osea gobiernos del partido burgues Accion Popular de Fernando Belaunde y del tambien partido burgues el APRA de Alan Garcia se cometieron asesinatos contra el pueblo peruano en la llamada "guerra interna", estos asesinatos se cometieron por parte de militares desde soldados hasta mandos medios y jefes politico militares asignados a sus diferentes juridiciones en pequeños pueblos del ande y de la selva central los cuales fueron tomados por la Justicia como algo normal y los responsables mas bien salieron beneficiados es el caso del mismo Belaunde y Garcia, que en vez de pasar ante la poblacion y ante la historia como los condenados mas que judicialmente sino politica y moralmente ante la poblaion estos tuvieron la aprobacion del peublo desinformado y engañado y hoy son vistos por la mayoria de la poblacion como salvadores y como politicos dignos.

Ese caso tambien se va repetir inexorablemente en el caso de Fujimori de su familia y del entorno politico el fujimorismo independientemente del tema judicial y procesal, y esto es debido a que hicieron "bien" las cosas para la clase dominante e hicieron "bien" las cosas contra la clase trabajadora, es decir actuaron politicamente correctos segun los intereses de la burguesia.

Toda la partidocracia liberal y la partidocracia izquierdista se raja las vestiduras ante el juicio a fjimori y piden cadena perperua otros piden 30 años calificando a fujimori como culpable como si asi lograrian desaparecer la impunidad , fujimro no es culpabla de los delitos que se los imputa mas que los mismos izquierdistas electoreros. el probla ma que aui es que estos seudo socialistas seudemocratas dan competencia a una legalidad antipopular dan competencia y legitimidad a un sisitema judicial podrido. los marxistas concecuentes no reconocen el estado burgues, el estado de derecho, su democracia burguesa, su sistema judical burgues, ni su sus condenas, pues es el mismo pueblo trabajdor quien tiene que hecer justicia, pero esto segurira asi por decadas de decadas hasta que las condiciones sociales y la conciencia d clase se invierta y ya no sea el regimen burgues el que jusqugue sino el regimen proletario.


Asi como mandela y y fidel castro de los crimenes que se les inputaba, garcia y belaunde son "inocentes" de loscrimenes que ocurrieron en sus gobiernos y nada les pasa.

En su derecho a autodefensa fjimori se a dedicado sobretodo a contradeir sin exito las acusaciones,Fujimori a apelado al sentido comn a la logica a palado tambien a dios al cristianismo que esta aferrado e la cltura de la poblacion peruana a apelado al patriotismo a paledo a la libertad y a la democracia y a mencionado mas de 100 veces la palabra terrorismo

Segun fujimori y sus abogados y su partido, fujimori encarno la lucha contra el terrrorismo, pero fue el pueblo directamente afectado el que acabo con el terrorrismo armado y la poblacion en general que se mantenia neutral pero que repudio al senderismo moralmete y politicamente.

El pueblo deberia jusgar ajusticia a los cabecillas terrorrista fujimori, gonzalo, garcia, iparraguirre, giampietri, etc





!!! LA EMANCIPACION ECONOMICA DEL PROLETARIADO PROVENDRA DE LOS MISMOS TRABAJADORES ¡¡¡

!!! LOS PROLETARIOS NO TIENEN NADA QUE PERDER... MÁS QUE SUS CADENAS. TIENEN, EN CAMBIO, UN MUNDO QUE GANAR ¡¡¡

¡¡¡ MARXISMO-LENINISMO LA IDEOLOGIA DEL PROLETARIADO !!!

!!! SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO ¡¡¡

ver: ramontalavera.blogspot.com

No hay comentarios.: