Centro Independiente de Informacion Nacional

martes, 30 de junio de 2009

Convocatoria al magisterio nacional

Este 5 de julio se da una oportunidad de que, unidos y organizados, podamos impedir una más de las maniobras políticas de la presunta homicida, Gordillo Morales. Esta verdadera arpía está desesperada porque requiere del 2% del total de la votación nacional, para que SU PARTIDO, Nueva Alianza, logre tener el registro definitivo, y de esa manera, Gordillo Morales, tendría una vía más, una más, para robar más dinero, en esta ocasión sería mediante los subsidios que el sistema electoral federal, le haría llegar para sostén de su engendro electoral.

El magisterio nacional está en una inmejorable posición y momento para orientar adecuada y correctamente su voto. Se le pide a este magisterio que, CON FIRMEZA, DIGNIDAD Y VERGUENZA, nos liberemos a nosotros mismo, orientando nuestro voto por los candidatos que representan REALMENTE a los intereses de los trabajadores en general, y de los trabajadores de la educación en particular. Todos los candidatos de Nueva Alianza, TODOS Y TODAS, RESPONDERÁN a los intereses de la Arpía Gordillo Morales; ellas y ellos HARÁN solamente lo que Gordillo Morales les PIDA QUE HAGAN, porque desde ahora son sus incondicionales y sirvientes políticos, A SUELDO, claro, en esto NADA es gratis.

Pretendemos que haya el menor número de diputados de este partido en la Cámara de Representantes; mientras menos sean, mejor para los trabajadores de la educación, menos de ellos se aliarán con los diputados de la derecha, que busca hacer del sistema de educación pública, uno que sea de educación confesional, además de desaparecer a las escuelas normales e imponer lo que ha llamado Alianza por la Calidad de la Educación.

Si queremos un SNTE democrático, podemos empezar por borrar a Nueva Alianza del concierto de los partidos electorales. Desaparecer a Nueva Alianza es debilitar a la Delincuencia Electoral Organizada.

No hay comentarios.: