Centro Independiente de Informacion Nacional

martes, 23 de junio de 2009

Pa q chequen "en torno al Auditorio Justo Sierra"

NO cabe duda, las autoridades universitarias van por los espacios estudiantiles, muchos de ellos con una larga lucha en contra de las medidas nefastas que han tratado de imponer, asi que estan intentando volver a implementar lo que hizo el represor Juan Ramon de la Fuente, cuando le dieron la posesion de la rectoria.

Intentan hacer una pantomima de que los espacios son utilizados para actos delictivos (como consumo y venta de drogas que segun ellos se llevan acabo dentro de los espacios o el consumir bebidas alcoholicas dentro de los espacios) siendo una completa mentira.

Esta nueva avanzada la vemos reflejada, en correos o en este caso un blog que esta promoviendo la toma de los espacios, principalmente el auditorio "Che Guevara", donde nada mas se evidencia que es lugar echo por las autoridades o personas que buscan adentrarse en esa estructura corrupta y represiva. Ante lo cual no veremos en aparecer con los titeres televisivos campañas llamando a la toma de los espacios estudiantiles.

Nada mas hay que estar al pendiente, a denfender los espacios conquistados por años y a frenar la nueva avanzada de la autoridad.

Kubo 906

No hay comentarios.: