Centro Independiente de Informacion Nacional

martes, 14 de julio de 2009

LLamado a la solidaridad de Caravana a Santa Maria Ostula

Red Zapatista, 13 de julio.- Karavana en apoyo a Xayakalan (Ostula). Urge enviar alimentos a los compañeros y compañeras de Xayakalan. Las actividades propias del campamento de observación han impedido que los comunero(a)s se dediquen cabal a las labores del campo, lo que ha provocado un desabasto de alimentos.
Así que, seamos solidarios y enviemos dinero a la cuenta que se menciona más abajo o llevemos alimentos al local de uníos, en Carmona y Valle No. 32. Demostremos que nuestro(a)s compañero(a)s del CNI no están sólos; ahora es cuando debemos brindar solidaridad frente a la represión para respaldar la organización que han desarrollado frente al despojo.
¡¡¡No están sólos!!!
Resistencias enlazando Dignidad-Movimiento y Corazón Zapatista
Arroz, frijol, azúcar, café, atún, etc. platos y vasos no desechables.
¡¡El CNI no está solo!! ¡¡Karavana de solidaridad con Santa María Ostula!!
Del 17 al 25 de julio.
Por este medio hacemos un llamado a todos los compañeros y compañeras de la Otra Campaña que deseen participar en la karavana de solidaridad a Santa María Ostula, Michoacán, para participar en el Campamento de Observación al que nos han convocado los compañeros comuneros en virtud del artero ataque que perpetraron en su contra el pasado 29 de junio.
Que se realiza en el nuevo poblado llamado Xayakalan, fundado por ellos en las tierras recuperadas, para verificación del cumplimiento de los derechos humanos en la región, presionar la solución pacífica del problema de tierras actualmente existente y ejercer presión para que los gobiernos federal y estatal den cumplimiento a las demandas de nuestros compañeros.
Solicitamos su apoyo económico directamente a la CUENTA “PERFILES” BANAMEX A NOMBRE DE VICTOR SELESTINO GRAGEDA, TESORERO DE LA COMUNIDAD. CUENTA NO. 7989603, CLABE NO. 002497044779896031 y en especie para el campamento, que puede ser entregada en Dr. Carmona y Valle No. 32 colonia Doctores, local de UNIOS de las 10 a las 18 hrs.
La Karavana saldrá el próximo viernes 17 de julio a las 22 hrs y regresa al DF el 25 de julio. Para participar deberán registrarse con la comisión organizadora a más tardar el miércoles 15 de julio en los teléfonos, 5526924907; 5554353824; 55780775 y 55784711; o acudir a las oficinas de UNIOS, o bien por medio del correo internet: redcontralarepresion@gmail.com
Fraternalmente: Red Nacional Contra la Represión y por la Solidaridad
Espacio de Coordinación de la Otra Campaña en el Valle de México
Contacto: Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Blog: http://contralarepresion.wordpress.com
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México, DF CP 06720 Teléfonos: 5578- 0775 y 5578- 4711


RED MyC ZAPATISTA. redmyczapatista@gmail.com

No hay comentarios.: