Centro Independiente de Informacion Nacional

jueves, 13 de agosto de 2009

RED CONTRA LA REPRESION Y POR LA SOLIDARIDAD

Compañeros y compañeras:




Por acuerdo de la reunión de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad celebrada en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero el pasado sábado 18 de julio se acordó celebrar una reunión de trabajo para discutir la realización de una campaña urgente por la libertad de TOD@S L@S PRES@S de la Otra Campaña.

En días pasados conocimos de la decisión de los compañeros y compañeras que han mantenido por más de tres años el Plantón por la Libertad de los Presos por los acontecimientos en Atenco y Texcoco el 3 y 4 de mayo de 2006, de levantarlo para desarrollar una campaña nacional e internacional por la libertad de los presos y presas de la Otra Campaña en el país. Por lo que consideramos que todas nuestras fuerzas deben concentrarse en un mismo plan de lucha y de trabajo, ya que tenemos el mismo fin: la libertad de nuestros compañeros y compañeras.

Por lo anterior, presentamos la siguiente:




CONVOCATORIA




A todos los compañeros y compañeras, organizaciones y colectivos de La Otra Campaña que formen parte de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, a participar de la reunión de trabajo que se realizará el sábado 15 de agosto de 2009 a partir de las 10:00 hrs. en la ciudad de México, DF (Local de UníoS, Dr. Carmona y Valle 32 Col. Doctores, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc), con el siguiente



ORDEN DEL DÍA



1. Instalación de la reunión. Lectura del Acta de la Reunión anterior

2. Informe del Plantón Molino de Flores

3. Campaña Nacional e Internacional por la Libertad de Nuestr@s Pres@s

4. Asuntos Generales: a) próxima Reunión




Fraternalmente:

Contra el despojo y la represión: ¡la solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad

No hay comentarios.: