Centro Independiente de Informacion Nacional

jueves, 10 de junio de 2010

Como hacer radio por internet

Como hacer radio por internet gratis y emitir radio por internet gratis
Manual para crear una radio por internet gratis......para organizarse....

Sencillo manual para saber como hacer radio por internet y emitir radio por internet de una manera gratuita, promoviendo un cambio social con ello.
Como organizaciones culturales, muchas veces se tiene algo que decir y no se sabe como hacerlo de una manera masiva
Esta es entonces la oportunidad de poder entregar nuestro mensaje social. Este manual te enseña de manera gratuita a como emitir sonido por internet, lo que te permitirá crear tu propia radio por internet de una manera gratuita. Te invitamos a organizarte y promocionarte como organizacion social y cultural, dado que es la única manera de poder conseguir realmente un cambio social
Te invitamos a hacer radio por internet. El tutorial, gratuito por cierto, lo encuentras en www.creaturadio.cl.vg
Hay que hacer notar que en internet existen varios tutoriales al respecto, pero este se construyó sobre la base de los aportes de los foros que hablan del tema, por lo que incluye las principales dudas y problemas que tienen los usuarios durante su implementación.
Como organización cultural les invitamos a visitarlo, es un medio potente para difundir un mensaje social o cultural, dado que la convergencia de los movimientos sociales, pueblos originarios, entidades académicas y múltiples sectores comprometidos en el pais y en Mesoamérica logran efectivamente un cambio. Las radios por internet allí tienen una responsabilidad. Las luchas son cada vez más próximas y solidarias, como pueblos que confrontamos al capitalismo, al imperialismo y al patriarcado. (este parrafo lo copio y pego de http://www.lfsc.org/sn_display1.php?row_ID=74 . Un foro interesante sin duda.

Hay que hacer notar que en internet existen varios tutoriales al respecto, pero este se construyó sobre la base de los aportes de los foros, por lo que incluye las principales dudas y problemas que tienen los usuarios durante su implementación.
Te invitamos a visitar y buscar otros articulos Rie.cl
Un abrazo, te deseamos el mejor de los exitos

» http://www.creaturadio.cl.vg

No hay comentarios.: