Centro Independiente de Informacion Nacional

miércoles, 30 de junio de 2010

Invitación a inauguración de exposición fotográfica "La Masacre de Sucumbíos"



Los queremos invitar a la inauguración de la exposición fotográfica La Masacre de Sucumbíos y la lucha por la justicia.

Que consta de 98 imágenes fotográficas que representan el trabajo documental que ha realizado la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador en sus dos años de existencia.
Esta organización surge a raíz del asesinato de Juan González, Verónica Velázquez, Fernando Franco y Soren Avilés, estudiantes mexicanos que fueron masacrados en el ataque del ejército de Colombia en territorio de Ecuador el 1° de Marzo de 2008.
De esos lamentables hechos una estudiante mexicana, Lucía Morett logró sobrevivir con graves heridas y siendo hoy día perseguida injustamente con el único objetivo de justificar una masacre condenada por múltiples personas.
Contaremos con la participación de los padres de los jóvenes, así como de música y poesía. La cita es este viernes 02 de julio, a las 18:00 horas, en la Videoteca Manuel Álvarez Bravo, ubicada en Av. Azcapotzalco s/n esquina con Jerusalén, Col. Azcapotzalco Centro

Habrá vino de honor

Entrada libre

--
Unión Rebelde
unionrebelde@gmail.com
http://unionrebelde.blogspot.com
www.facebook.com/union.rebelde
mygrupoesunionrebelde@yahoogroups.com
Programa de Radio por internet "Tiempo de Híbridos" Lunes, Martes y Jueves 11 am México. http://whiteandblack.yousream.fm

No hay comentarios.: