Centro Independiente de Informacion Nacional

miércoles, 4 de agosto de 2010

Revolución, formación y depuración

Revolución es sinónimo de: revuelta, sedición, levantamiento, sublevación, motín, insurrección, rebelión, etc. En otras palabras derribar las viejas estructuras podridas o carcomidas por la corrupción y los vicios retrogradas. Como todos saben solo dos vías son posibles para originar esos cambios. La pacifica o la violenta. Una más rápida que la otra indudablemente. Pero algo es seguro: el enemigo no permitirá que la revolución iniciada vía pacifica, culmine igual. Ellos usaran la violencia y forzaran el uso de la misma para defender los avances logrados.

Dado lo anterior expongo, que la clave para que una revolución se establezca de manera eficaz, debe ser con el acompañamiento de una política educativa, que vaya imponiendo nuevos valores en los educandos, para tener nuevos ciudadanos a fin de lograr una nueva sociedad.

El día sábado 30, sintonicé un canal de televisión al servicio del imperio Sion - yanqui, que transmite desde Caracas. Precisamente el canal mas retardatario y reaccionario que hay en Venezuela. Era un programa de la mañana, animado por una joven escuálida, que apenas si pronuncia las palabras por dentro de los dientes apretados, para darse caché - según creo – el invitado se identificó como profesor Universitario de filosofía, no escuché el nombre de la institución en que se desempeña, su nombre Alexander Campos, también se identificó como sub director de una ONG denominada “Centro de Investigación popular” financiada por quien sabe quien, aunque yo tengo una idea de quien les da los dinerillos verdes e inorgánicos. El asunto era que este señor, se expresaba de una manera muy, pero muy despectiva sobre las guerrillas comunicacionales, llegando a compararlas con las juventudes hitlerianas, denigrando del proceso cubano, adjudicándole a esta iniciativa comunicacional de defensa de los derechos a la información veraz y objetiva popular, las características malévolas que destacan al sionismo imperialista capitalista y a la conducta de la oposición cobarde y entreguista. Pero lo más inmoral es que no refirió ni una sola palabra contra los crímenes de su adorado imperio sionista yanqui en palestina, en Irak, en Pakistán, en Afganistán, en Honduras; ni mucho menos contra los cientos de campos de la muerte de Uribe en Colombia. Es decir para este “educador”, los crímenes de USA, Israel y de Uribe, no son merecedores de una sola palabra condenatoria, es algo justificable.

Pregunto yo ¿con este tipo de personajuchos vamos a formar la mentalidad y la conciencia de los jóvenes que se deben preparar para la nueva sociedad dentro de la universidades y demás instituciones publicas y privadas de educación, con nuevos valores humanistas, sin discriminació n, ni odios? Yo lo dudo. Pienso que la educación en Venezuela debe desprenderse de esas mentalidades programadas para la mentira, la discriminació n, el engaño y la traición. Pues solo formaran personas con ideas similares a las de ellos y eso es contrario a la nueva sociedad necesaria. No puede seguir el aparato educativo en manos de profesores inescrupulosos, que solo piensen en automatismos y formen profesionales autómatas, diseñados mentalmente para se maquinas biológicas de producir intereses para sus amos capitalistas. Profesores y maestros que retransmitan a los educandos, los miedos y temores infundados que les sembraron a ellos; en una época en la cual el propagandismo maccartista y goebeliana, marcaba la pauta para instaurar dominaciones abominables de la mente y la conducta de las personas, induciéndolos en cambio a ser serviles a los intereses de sus verdaderos enemigos. Enemigos que despojan a sus países de toda riqueza, a cambio de sangre, sudor y lágrimas. Hoy vemos las secuelas de esa educación arcaica y programada para no reaccionar. Podemos observar como muchos educadores, imitan la forma de vida consumista y derrochadora del imperio norteño sionista. Podemos ver, como hasta las costumbres elementales de la cultura nacional, es cambiada por días de brujas o por días de shopping, como hasta el honroso nombre de Pedro es cambiado por Peter, Miguel por Michael, o Inés por Heidi. No me vengan a decir que eso no es dominación cultural y posesión colonialista mental de personalidad.

Es necesaria entonces y de manera urgente, una depuración del sistema educativo nacional del país, en todos, todos los niveles educativos para poder reventar definitivamente las cadenas de dominación colonial e imperialistas Sion yanquis, execrar: a los Alexander Campos, los Giannetos, los Scharifke, las García Arocha y toda esa caterva de energúmenos entreguistas y vende patria. Solo así salvaremos la patria y la revolución Bolivariana.

Patria socialista o muerte…Venceremos

No hay comentarios.: