Centro Independiente de Informacion Nacional

sábado, 7 de agosto de 2010

UNA RESPUESTA ORGANIZADA AL FRAUDE INICIATIVA MÉXICO

¿Tú crees que con sólo SEIS millones pesos resuelvan los grandes problemas de México? ¡Yo Tampoco!
Iniciativa México (iMx), el mayor fraude mediático del siglo XXI
¿Por q ué fraude se preguntaran muchos. Por que en medio de una gigantesca campaña publicitaria, y una inversión de sólo SEIS millones, si sólo 6 millones, televisa y teve azteca ganaran varios cientos de millones de pesos. Inviertes 6 y ganas cientos de millones, negocio redondo. Y con sus 6 millones de pesos ellos se pararan el cuello, harán caravana con sombrero ajeno y se presentaran como los promoventes del cambio en México.
Observa el fondo del fraude: A los CINCO proyectos ganadores les entregaran seis millones de pesos. Dos millones al ganador y uno a cada uno de los cuatro lugares restantes. A cambio de esas migajas, Televisa y Teve azteca compran la exclusiva de transmitir por televisión, reality show llamado Iniciativa México (iMx), y mientras lo transmitan cobraran un millón de pesos por cada minuto de anuncios en sus programas, un excelente negocio. En sólo seis (6) minutos de comerciales tendrán el dinero que entregaran a los ganadores, el resto es ganancia, pura ganancia. Es un negocio redondo.
Ellos sólo aportaran 6 millones de pesos a cinco gestores sociales, que serán sometidos previamente a un vergonzoso sistema de votación en donde de 20 “finalistas” saldrán los 5 premiados. Tu como tonto útil veras el reality show y soportaras toda la basura de lo bueno y bondadoso que es televisa y teve azteca.
La más grande farsa, la más grande mentira mediática, que pretende ocultar al pueblo de México que ellos, los dueños de televisa y teve azteca son unos de los beneficiarios de la pobreza increíble en que vive el pueblo de México.
Azcarraga Jean y Ricardo Salinas Pliego son parte del cartel de 9 archí-millonarios que reporta la revista norteamericana Forbes. Estos individuos son los culpables de la crisis económica que pretenden que paguemos todos los trabajadores de la ciudad y del campo. Son los que se benefician de la crisis, de la carestía, de la migración, de la corrupción. Son ellos los que no pagan impuestos y cuando los pagan con sus bufetes de abogados meten juicios para que hacienda simulando los pierda y les regresen los impuestos.
Son ellos los beneficiarios de las remesas que envían los migrantes cobrándoles grandes comisiones, son ellos los que contaminan el ambiente, son ellos los corruptores de los políticos a los que graban y después filman para después exhibirlos.
Afirman que casi 40 mil gestores sociales, auténticos promotores del cambio se han inscrito, pero no revelan que para inscribirse han sido “fichados” y son monitoreados día y noche. De no cumplir con los requisitos lo más lógico es que nunca sean de los cinco finalistas que recibirán un millón de pesos para seguir impulsando su proyecto social. Pero que a cambio de aceptar su inscripción en Iniciativa México vende su alma al diablo.
Todos recordamos al Vasco Aguirre y su “…PASAR DEL MÉXICO DE SI SE PUEDE AL MÉXICO DEL YA SE PUDO…” Hoy nos recetaran los mismos hijos de p… con su “Iniciativa México (iMx)”, en donde gente ordinaria, gente buena como tú, trata de resolver los problemas que corresponde resolver a los gobiernos, pero que no los resuelven por que acabarían con los privilegios y negocios de televisa-teve-azteca y los archimillonarios de Forbes.
Te invitamos a ver el video Iniciativa (iMx) el mayor fraude social en México.
Te invitamos a organizar el enojo del pueblo trabajador, a organizar la resistencia y que el domingo 29 de agosto impulsemos un día sin mexicanos; un día sin consumir productos chatarra, un día sin utilizar el celular, sin comprar en las grandes tiendas comerciales. Ese día si necesitas algo, cómpralo en la tiendita de la esquina o en el tianguis. Respondamos con coraje, no dejemos pasar la burla, organicemos la resistencia, iniciemos el 29 de agosto y el próximo miércoles 29 de septiembre impulsemos una huelga general en México.
BASTA YA, ORGANICEMOS LA RESISTENCIA POPULAR
SOCIALISMO REVOLUCIONARIO MÉXICO

No hay comentarios.: