Centro Independiente de Informacion Nacional

lunes, 7 de febrero de 2011

Solicitud de apoyo, taller de redacción y marcha contra la militarización

  1. Solicitud de apoyo
  2. Taller de redacción
  3. Marcha contra la militarización
Para leer en línea: http://www.comitecerezo.org/spip.php?article836

A las personas, colectivos y organizaciones solidarias:

Por medio de la presente el Comité Cerezo hace de su conocimiento que, del mes de abril al mes de julio de este año, realizaremos una escuela de derechos humanos con el objetivo de fortalecer a las organizaciones sociales e individuos, para que enfrenten el trabajo que realizan de mejor manera.

La escuela trabajará bajo los ejes "Por la verdad, la memoria y la justicia".

Como todos ustedes saben, somos una organización que no recibe presupuesto de ningún tipo, salvo el dinero que obtenemos por medio de nuestro proyecto económico (la cafetería de la FFyL), lo que no es suficiente para realizar todo el trabajo al que nos enfrentamos día con día. No obstante la solidaridad y apoyo de muchísima gente ha permitido que sigamos haciendo nuestro trabajo.

Es por ello que una vez más nos dirigimos a ustedes para solicitar su apoyo y solidaridad debido a que, para poder realizar la escuela de derechos humanos, requerimos de algunos materiales y de un espacio físico.

Si alguna organización puede apoyarnos con el préstamo de un espacio los días sábados entre las 10:00 y las 16:00, de abril a julio de este año en el DF, para alrededor de 50 personas, por favor comunicarse con el Comité Cerezo México y si alguien de ustedes está en posibilidad de realizar un donativo en especie agradeceríamos que nos los hicieran llegar o lo entregaran en la Cafetería del Comité Cerezo (ubicada frente al anexo de la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, CU. Abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs.) Entre los materiales que necesitamos se encuentran:

  • Hojas de colores (tamaño carta)
  • Pegamento adhesivo
  • Crayolas, colores o plumones
  • Hojas bond, carta u oficio y rotafolios
  • Folders
  • Gises
  • Plumones para pizarrón
  • Cinta adhesiva transparente
  • Cordones para gafetes
  • Tijeras
  • Lápices
  • Plumas
  • Libretas de apuntes

Área de educación
Comité Cerezo México


El Frente de Lucha Estudiantil Julio Antonio Mella y la Revista Revuelta

INVITAN AL

TALLER DE REDACCIÓN GENERAL -Gratis-

Que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM los días miércoles de 11 a 3 pm.

·         El taller está dirigido a personas que deseen aprender a redactar y no requiere de conocimientos previos en esta área.

·         El taller abarcará 11 sesiones a partir del día miércoles 16 de febrero de 2011. Se entregará constancia con el 85% de asistencia.

·         El lugar en que se impartirá el taller es el cubículo del Frente de Lucha Estudiantil Julio Antonio Mella ubicado en el edificio B planta baja de la FCPy S en CU.

·         Los interesados pueden inscribirse mandando sus datos (nombre, carrera y mail) al siguiente correo electrónico: redaccionparapolakas@gmail.com


Marcha contra la Militarización y la Violencia de Estado

Jueves 17 de febrero de 17:00 del Parque de la Bombilla a las "islas" en Ciudad Universitaria

La Coordinadora Metropolitana contra la Militarización y la Violencia convoca a este evento. El objetivo es mostrar nuestro rechazo a la política de terror implementada desde el Estado mexicano. Al mismo tiempo nos solidarizamos con el pueblo de Ciudad Juárez, laboratorio de esta guerra. Trae tu veladora, intentaremos juntar 31 mil; una por cada muerto desde 2006.
Organizaciones: Sindicato Mexicano de Electricistas, Comité Cerezo México, Casa Nacional del Estudiante, Brigada Universitaria de Trabajo Andrés Aubry, Colectivo Ratio, Liga de Trabajadores por el Socialismo, Partido Obrero Socialista, Liga Socialista Revolucionaria, Partido Revolucionario de los Trabajadores, Grupo de Acción Revolucionaria, Acción en Defensa de la Juventud, El Tribuno Popular, Colectivo Octubre Rojo, Coordinadora Estudiantil Politécnica, CLEVOCAS, CLUAMX, CLESE, CLECB8, FLECCHA, CID-ESIQIE, Asamblea Nacional Estudiantil, UPELC, Colectivo Conciencia y Libertad, Periódico El Comienzo. Estudiantes: UNAM (Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias, Facultad de Química, Facultad de Derecho, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Facultad de Estudios Superiores Aragón, y La hermosa UAM

No hay comentarios.: