Centro Independiente de Informacion Nacional

lunes, 14 de marzo de 2011

URGENTE: INFORME DE ACTIVIDADES DEL CEDEC Y ACTIVIDAD ECONÓMICA

El Colectivo Estudiantil para el Desarrollo Comunitario (CEDEC), comité de base de las facultades de Química, Medicina y Odontología y el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur hace una llamado a todos a colaborar  en la COLECTA DEL DÍA DEL NIÑO PARA COMUNIDADES RURALES Y URBANAS DE MÉXICO, actividad que tiene como fin obtener recursos económicos para llevar a cabo la próxima Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades.

La colecta se realizará en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur a lo largo de dos semanas, desde el lunes 4 hasta el viernes 15 de Abril. La actividad se encuentra coordinada por la Comisión de Finanzas del CEDEC, compañeros de la Asociación por la Niñez y la Juventud y académicoss del plantel. El CEDEC convoca a todos a participar con nosotros para efectuar la Colecta.

La actividad tiene dos fases:
En la primera semana, de los días 4 al 8 de abril se efectuarán actividades económicas en la explanada del plantel de las 13 a las 15 hrs, y el día viernes de las 11 a las 16 hrs. Debido a que no podremos vender objetos o comida, se llevarán a cabo otras acciones como talleres express, donde se mostrará a los interesados como elaborar algunas manualidades, juegos (como loterías) y eventos tipo kermés. Las actividades acordadas hasta el momento son:

  • Exposición fotográfica (La cual ya está organizada y en marcha).
  • Taller de encuadernación.
  • Taller de ingeniería en papel
  • Registro Civil
  • Lotería
  • Cárcel
  • Taller de fotografía estenopeica
  • Mesas de Acopio (Dinero, alimentos imperecederos y artículos de higiene)
En la segunda semana se llevará a cabo un boteo por salones, en el turno matutino de las 11 a las 13 hrs y en el turno vespertino de las 15 a las 17 hrs. Estos últimos horarios quizá deban ser ajustados aún.

Los compañer@s que deseen participar en alguna de las actividades o proponer otra, por favor manden un correo a la dirección coedco@gmail.com antes del día 23 de marzo con los siguientes datos:

Nombre
Actividad económica en la que desea participar o proponer
Horarios de disponibilidad

Por último, se les invita a la Segunda Reunión General para la Colecta del día del Niño para las Comunidades Rurales y Urbanas de México, que se llevará a cabo el día JUEVES 24 DE MARZO A LAS 4 DE LA TARDE EN EL JARDÍN DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CU, para presentar a todos los compañeros participantes y afinar detalles. Favor de confirmar su asistencia al mismo correo.

La brigada va!
Comisión de Finanzas del CEDEC


COLECTIVO ESTUDIANTIL PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNITARIO

"La Revolución no está en la boca para vivir de ella:
está en el corazón, para morir por ella!"

Farabundo Martí

No hay comentarios.: